Alerta costarricenses !!!
Calientan los fuegos electorales para el 2014 y vemos de nuevo en escena al eterno candidato de lo inmaculado y de lo impoluto, al autoproclamado mesías de la pureza y la pulcritud, haciéndole el juego por cuarta ocasión, a sus amigos de Liberación Nacional.
En cuál oscuro pensamiento podría concebirse una coalición política de oposición sin Otto Guevara. Tampoco sería viable sin la concurrencia de los dos expresidentes social cristianos, con sus virtudes y sus tropiezos.
El grupo de la antipolítica, el grupo que se ha ensañado en tratar de destruir a la verdadera oposición, encontró ya otro candidato liberacionista para el 2014.
El grupo de la antipolítica, ya tiene candidato, por cuarta ocasión, para sembrar de nuevo la división en las filas opositoras. Pero en esta oportunidad han enseñado las cartas muy temprano.
Quedamos notificados los costarricenses por dónde va la procesión.
Un exministro y ex diputado de Liberación, le viene a imponer condiciones al sector no-liberacionista, de cómo debe conformarse una coalición de oposición.
Sorpresas nos da la vida !!!! . Muy evidente y demasiado burda la maniobra electorera.
Alerta costarricenses, porque ya vemos el por qué de la estrategia de desprestigio, que desde el primero de mayo recién pasado, se ha montado para tratar de desunir a la verdadera OPOSICIÓN NACIONAL.
Muy prematuramente saltó la liebre, y por dicha hemos quedado notificados desde ya, los costarricenses, cual es el objetivo de tanta inquina, de tanta diatriba, y de tanto desprestigio sistemático durante 4 meses, hacia un verdadero líder opositor, que sí pudo amalgamar una coalición para la conquista del Directorio Legislativo.
Qué costoso le ha salido a don Otto Guevara el haberse atrevido a soñar con un frente opositor.
Pero, no se preocupe don Ottón, porque nosotros, los auténticos Guevaristas, JAMÁS lo apoyaríamos a usted, y JAMÁS lo reconoceríamos como el líder de la oposición, viniendo de donde viene.
Hicimos presidente de este parlamento a Juan Carlos Mendoza, un joven líder del nuevo PAC, porque usted estaba lejos. Juan Carlos únicamente ha militado en ese grupo político.
Respetuosamente, por el bien de Costa Rica, le sugerimos mantenerse lejos. Déjenos articular la conformación de la Nueva Alianza Opositora, a los que sí somos opositores. No es la coalición de partidos políticos al amparo de un Código Electoral, la que puede salvar el país; es el sentimiento de unión de las verdaderas bases anti-liberacionistas, la que en un futuro cercano, va definir quien nos conducirá.
Para finalizar, hago mías las palabras del expresidente Monge : “LOS CELOS EN LA POLÍTICA SON PEORES QUE EN EL AMOR”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario